Cómo encontrar proveedores fácilmente en Dropshipping

proveedores

Una de las decisiones más importantes cuando tenemos una tienda online con Dropshipping son los proveedores, por eso nosotros hoy hemos hecho una lista con todo lo que debes hacer para encontrar a los mejores y que estos te ayuden a potenciar tu tienda por su excelente servicio.

Cómo encontrar proveedores en Dropshipping

La elección del proveedor no debe hacerse a la ligera, deberás negociar con él diferentes aspectos que le darán forma a tu negocio como e-commerce. Estos son los plazos de entrega, el tipo de embalaje, la posible emisión de la factura, así como el compromiso de que los datos de nuestro cliente no sean usados en su beneficio.

Otro punto muy importante a tener en cuenta es la gestión de la logística en caso de alguna devolución y deberás asegurarte del grado de seriedad que pueda tener el dropshipper, pues estos proyectarán la imagen de la tienda.

proveedores

Es importante que cuentes con varios proveedores, para que no siempre juegues con la misma carta, de esta manera te evitarás problemas en caso de que el proveedor tenga algún problema con la documentación en la aduana o los problemas de desabastecimiento.

Es importante que busques mayoristas en internet que puedan ofrecerte sus servicios. Siempre ponte en contacto con ellos y pregúntales si están interesados en que tú vendas en tu e-commerce sus productos.

En caso de que tengas algún problema para decidirte o no encuentres ningún proveedor que te convenza, deberás hacer un pedido a la competencia del mismo y averigua buscando la dirección de devoluciones que deberá estar en la caja.

Toma en cuenta los costos de envío y de aduana, es posible que con un proveedor de China los productos te salgan mucho más baratos, pero si a eso le sumamos el costo del envío y de aduana es posible que te convenga más un proveedor nacional.

You May Also Like

About the Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *