Cómo crear tienda online con Shopify y vender en Facebook

vender en facebook

Esta opción se presenta como una herramienta excelente para las personas que quieran crear tienda online con Shopify sin demasiados problemas, pero una de las características más importantes es que puedes vender pos Facebook, nosotros te contamos todo al respecto.

Pasos para crear tienda online con Shopify y vender en Facebook

Si tienes tu tienda virtual en Facebook, es una excelente opción para que tus esfuerzos se complementen y Shopify tiene todo listo para brindarte y ayudarte con este proyecto.

Pero, si no lo sabías, actualmente, ya es posible que tengas tu tienda virtual en Facebook, principalmente esto quiere decir que podrás dar a conocer tu tienda en la red social y podrás comenzar a vender.

Las ventajas de esto son muchas, pero nosotros te diremos las principales:

  1. Es mucho más sencillo y rápido, podrás hacer la configuración de tu página rápida y fácil, además no te quitará demasiado tiempo de tu día. En el panel de administrador de Shopify encontrarás la manera de manejar la tienda en Facebook de una forma profesional y completamente accesible, incluso si no tienes los conocimientos.
  2. El diseño de esta tienda es completamente personalizable, como ya bien debes saber Facebook tiene un diseño de página que nos permite lograr todo de una manera más fácil, tu tienda en esta red social se adaptará a tus necesidades. Además, tendrás la posibilidad de crear un banner para la promoción, las opciones son miles y todas las tendrás a tu alcance.
  3. Generarás actualizaciones en tiempo real, en caso de que decidas cambiar los precios de los productos, el nombre de la colección o la disponibilidad de algunos en la tienda, la actualización en Facebook se hará inmediatamente, sin necesidad de repetir el trabajo.
  4. Todas las características que te ofrece Facebook para tu tienda online, así como las oportunidades que te brinda Shopify las podrás encontrar en los archivos de información o en el blog de Shopify, así podrás mantenerte al día con todo.

You May Also Like

About the Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *