5 pasos para crear un servicio Dropshipping sin tener experiencia

Aunque te parezca complicado, crear una tienda online sin experiencia de ningún lado no es tan complicado como crees, todo gracias al servicio de Dropshipping. Nosotros hoy te mostraremos los 5 pasos más sencillos para lograrlo sin problemas.

5 pasos para crear un servicio Dropshipping

Búsqueda de nicho rentable: Este es el primer paso al momento de crear tu tienda online con el servicio de Dropshipping, deberás pensar en características como que no tengan mucha saturación, no tengas demasiada competencia, donde no haya necesidad de cubrir, que sea rentable para ti, que se posicione de una manera rápida y sencilla, para que de esta manera crees el tráfico hacia la tienda.

Negocia con el proveedor: Es muy importante que trabajes en la negociación, de allí resultará el funcionamiento de nuestro negocio, tanto de los precios de los productos, como del envío de los pedidos que vayas a tener. El minorista siempre deberá tener unos precios razonables.

Creación de la tienda: Una vez que ya estés conforme con las negociaciones y tengas todas las condiciones claras, podrás comenzar a crear tu tienda. Si los conocimientos que tienes sobre un portal web son pocos, es importante que te asesores con profesionales. Existen algunas empresas que podrás contratar para que puedas tener tu tienda lista.

Recepción de pedidos y envíos: El proveedor del dropshipper recibirá el pedido de nuestra tienda y pasará a ser el responsable de efectuar la entrega del artículo que hemos comprado. La entrega se hará en un plazo de tiempo que hayamos acordado previamente y los paquetes llevarán como distintivo la marca del comercio.

Control de satisfacción: El último paso para el proceso de venta online es que hagas un control sobre la satisfacción del cliente, de esta forma podrás evaluar el funcionamiento del servicio, es importante que hagas una llamada o envíes una encuesta por mail, así podrás mejorar.

You May Also Like

About the Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *